Aprende más sobre la Cámara de Transporte del Centro.
La Cámara de Transporte del Centro, fundada el 14 de mayo de 1971 por Edmundo Maldonado Manrique, es una Institución sin fines de lucro, privada, gremial y representativa de las diversas “modalidades o nodos” del transporte terrestre de carga pesada.
CATRACENTRO ofrece un “asesoramiento integral” a nuestras empresas de transporte afiliadas, así como también atiende las necesidades de información de instituciones públicas y privadas, relacionadas con el sector transporte terrestre de carga pesada y actividades conexas.
Proteger y defender activamente los derechos generales y específicos de sus asociados, así como contribuir por todos los medios al fomento, bienestar, mejoramiento y desarrollo del transporte terrestre de carga y demás actividades económicas de la región, son nuestras premisas fundamentales.
¿Sabías que desde CATRACENTRO organizamos diversas capacitaciones para el recurso humano del sector transporte?
Así es. Desde Catracentro se organizan y se imparten talleres, seminarios y cursos dirigidos a conductores, gerentes de empresas de transporte, operadores de maquinarias especializadas, entre otros roles dentro del sector transporte de nuestro país.
Por otro lado brindamos una actualización permanente sobre normas técnicas, regulaciones y otras disposiciones relacionadas con la actividad productiva del transporte terrestre, y además somos los principales asesores en consultoría legal, fiscal, técnica y laboral del sector.
Beneficios de ser parte de la cámara de transporte del Centro.
- Para todos nuestros asociados, fomentamos el establecimiento de alianzas con proveedores y clientes del sector, en materia de repuestos y servicios.
- Ofrecemos descuentos en cursos y talleres de la Fundación Integral para la Educación Vial (FIEV), en las áreas de Manejo Defensivo, Materiales Peligrosos, Mantenimiento Automotriz, Manejo seguro del Montacargas y todo el contenido programático de nuestra escuela.
- Remitimos información actualizada a través de boletines digitales y redes sociales, correos electrónicos, programas radiales, entre otros.
- Promocionamos la empresa de transporte de nuestro asociado en nuestras redes sociales y diversos medios de publicidad disponibles.
- Y representamos a todo el sector ante organismos públicos, entes privados y otras organizaciones.